Agrupa a los Organismos Nacionales de Normalización (ONN) de las Américas, que actualmente suman 33 miembros activos y 10 miembros adherentes

Fbtwiter

Energía Renovable y Eficiencia Energética
efeciencia energetica

Consejo de la Infraestructura de la Calidad de Las Américas - QICA
sim-iaac-copant

Jovenes Profesionales
jov prof

Educación y formación

workspace7 high res Acceda a material educativo y de formación relacionado a Normalización, Acreditación, Metrologia, Evaluación de la Conformidad y otros

SAINT LUCIA FUE SEDE DEL

CURSO DE FORMACIÓN DE COPANT SOBRE PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL

La Pasantía de COPANT sobre Participación en Normalización Internacional fue organizada y financiada en colaboración con el Instituto Británico de Normalización (BSI), la Organización Regional de Normalización y Calidad de CARICOM (CROSQ) y la Oficina de Normas de Santa Lucía, y se llevó a cabo en Gros Islet, del 24 al 27 de octubre de 2016.