Agrupa a los Organismos Nacionales de Normalización (ONN) de las Américas, que actualmente suman 33 miembros activos y 10 miembros adherentes

Fbtwiter

Energía Renovable y Eficiencia Energética
efeciencia energetica

Consejo de la Infraestructura de la Calidad de Las Américas - QICA
sim-iaac-copant

Jovenes Profesionales
jov prof

Educación y formación

workspace7 high res Acceda a material educativo y de formación relacionado a Normalización, Acreditación, Metrologia, Evaluación de la Conformidad y otros

TALLER DE COPANT SOBRE ISO/CASCO

EL COMITÉ DE ISO PARA LAS NORMAS PARA LA EVALUACIÓN DE LA CONFORMIDAD BAJO LA LUPA DE COPANT

En ocasión de la celebración de la reunión Plenaria anual del comité de normalización de la ISO sobre la evaluación de la conformidad ISO/CASCO, en Vancouver, Canadá, los días 26 y 27 de abril pasados, COPANT tomó la iniciativa de organizar un taller sobre este comité para sus miembros, que se realizó en la misma ciudad el 25 de abril.