logo unit

División Salud de la IM

  Certificacion UNIT-ISO 9001:2015

Recientemente, la DIVISIÓN SALUD de la INTENDENCIA DE MONTEVIDEO ha logrado la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad con respecto a la norma UNIT-ISO 9001:2015 con el siguiente alcance: Evaluación y control, gestión de la transversalidad intra e interinstitucional, de los recursos, de las incidencias y de la comunicación, por parte de la Dirección de la División Salud, para los procesos asociados a los Servicios de Atención a la Salud, de Regulación Alimentaria y de Salubridad Pública.

2018 07 02 C97 620x313

La entrega del correspondiente certificado, tuvo lugar en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo, el pasado 24 de julio, con la participación del Intendente Interino, Sr. Óscar Curutchet; la Directora de la División Salud, Dra. María Analice Berón; la Directora de Desarrollo Social, Dra. Fabiana Goyeneche y el Director de UNIT, Acad. Ing. Pablo J. Benia.

2018 07 30 im 2 900

Participó del evento el personal del al División certificada, la cual cuenta con un total de 600 funcionarios. Su misión es proponer y propiciar la ejecución de políticas en materia de salud, asistencia, control, vigilancia sanitaria y consumo alimentario inocuo, de manera de contribuir a asegurar la salud colectiva departamental como un derecho humano básico, desde una perspectiva de inclusión y equidad socio económica y de género.
Los funcionarios involucrados en la certificación, celebraron este logro con un par de tortas especialmente decoradas para la ocasión.

2018 07 30 im 3 900